Gripper Strip Frame, el mejor bastidor para punch needle

(2 valoraciones de clientes)

60,0095,00

¡Hazte con el mejor bastidor que existe para punch needle! Todas las grandes artistas anglosajonas, que llevan décadas haciendo aguja mágica, lo usan.

¡Una vez que lo pruebes, no querrás usar otro tipo de marco para punch needle! Disfruta de su comodidad, del tiempo que te ahorrarás, de su sencillez de uso y atrévete a hacer bordados cada vez más grandes sin las limitaciones de tamaño de los bastidores tradicionales.

¡Y «lo más importante» 😜, los hago yo misma, con un excelente acabado!

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Por qué comprar un gripper frame?

Es sin duda alguna el mejor bastidor que vas a encontrar para hacer punch needle.

Consiste sencillamente en un marco de madera que tiene fijadas unas tiras de agarre especialmente diseñadas para que la tela sobre la que bordarás quede perfectamente tensada.

Las grandes artistas del punch needle, como Amy Oxford y Rose Pearlman, lo recomiendan como la mejor opción para tus labores de punch needle. Es el mejor marco para punch needle y ¡una vez que lo pruebes, no querrás usar otro tipo de bastidor para bordar!

Si tú también te has enganchado al punch needle, esta es la mejor inversión.

¿Cuáles son los beneficios del gripper frame?

  • Comodidad: con este marco te olvidarás de tener que sostener el bastidor en el aire para no chocarte con la mesa mientras bordas.  Al ser un bastidor con bastante fondo, puedes apoyarlo sobre la mesa y tu aguja no se chocará con ella al bordar.
  • Velocidad y ahorro de tiempo: es sin duda la forma más cómoda para colocar la tela y empezar tu bordado; el simple gesto de estirarla la dejará perfectamente colocada, tensada y ajustada en su sitio sin que se mueva.
  • Sencillez de uso: Con los bastidores de aro tradicionales, es más complicado puesto que la labor de punch needle es muy gruesa y es difícil sujetarla entre los dos aros que componen el bastidor. Al estar la labor simplemente apoyada encima del bastidor y no pillada entre los dos elementos del aro, permite irla deslizando de forma sencilla.
  • Especialmente apropiado para bordados grandes. Permite hacer labores de punch needle más grandes que con los bastidores de aro tradicionales. Podrás ir moviendo la labor por el bastidor fácilmente a medida que vas avanzando con tu alfombra, cojín o cualquier otro bordado grande mucho más rápidamente que con un bastidor de aro.

¿Cómo está fabricado el gripper frame para aguja mágica?

Aquí es donde entra mi faceta de restauradora (te lo cuento en ese enlace) y conocedora de los trabajos con madera. Aprovecho que tengo un taller en el que llevo desde 2012 practicando y enseñando restauración de muebles para construir yo misma con mis manitas estos marcos.

Elijo madera de calidad, normalmente de pino, con una veta que me guste, evitando que tenga nudos demasiado grandes. Después la corto a la medida adecuada, la ensamblo, la lijo, la barnizo y fijo las gripper strips de forma totalmente artesanal y cuidando mucho los detalles.

¡Hazte con tu gripper frame para punch needle y enseguida notarás la diferencia!

¿Cómo se usa el marco de gripper strip?

Te enseño un vídeo que grabé para que veáis lo sencillo que es montar y tensar la tela sobre el marco de gripper strip.

¿Es sencillo darle la vuelta a la tela en un marco de gripper?

Te enseño un vídeo que grabé para que veáis lo sencillo que es darle la vuelta a la tela sobre el marco de gripper strips.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

25 x 25cm., 50 x 50cm.

2 valoraciones en Gripper Strip Frame, el mejor bastidor para punch needle

  1. LucilaLidia

    Altamente recomendable

  2. LucilaLidia

    Lo más práctico

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *