Kit de Iniciación al Punch Needle

32,0040,00 IVA incluido

El punch needle es una de las actividades más relajantes y gratificantes.

Con este kit de iniciación a la aguja mágica aprenderás a tu propio ritmo y realizarás un precioso diseño floral con una excelente combinación de colores. Incluyo unas instrucciones detalladas con las que rápidamente aprenderás lo fundamental para ponerte manos a la obra.

El contenido del kit es:

  • 1 aguja mágica regulable fina
  • 1 bastidor rectangular de 33 x 24 cm (la superficie a bordar mide 23 x 14 cm)
  • 1 pieza de tela Panamá tensada ya en el bastidor
  • 7 lanas para realizar tu bordado
  • 1 patrón “Crotón colorido”
  • 1 paleta de colores
  • Instrucciones

El nivel es fácil, así que es estupendo para principiantes.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

¿Dónde comprar tu kit de iniciación con la aguja mágica?

Este kit de iniciación incluye todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra con el punch needle. Incluye un patrón de un precioso diseño floral que yo misma he hecho: “Croton Colorido”.

Para que no tengas que preocuparte por nada, este kit viene con un sencillo bastidor rectangular con una de las mejores telas para hacer punch needle: el Panamá. Te haré llegar la tela ya tensada en el bastidor para que empezar sea muy rápido.

Recibirás varios ovillos con los siete colores que componen el patrón floral sugerido. Además el kit incluye una paleta de colores que te servirá como guía durante el proceso. Si prefieres hacer tus propios experimentos de color, podrás hacerlo simplemente cambiando los colores de esta paleta y poniendo tus colores favoritos en ella. Este pequeño muestrario que te incluyo a mi me ayuda mucho a elegir las combinaciones que más me gustan.

Sólo tendrás que usar un rotulador para trasladar el patrón a la tela. Puedes hacerlo apoyándote sobre una mesa de luz o sobre el cristal de la ventana, para calcar el dibujo fácilmente.

Una vez trasladado el dibujo a la tela, harás el bordado con la aguja mágica regulable fina que también te llegará en el kit. Si eres principiante, pero ya tienes tu propia aguja, te doy la opción de comprar el kit sin la aguja mágica.

Además de recibir todos los materiales necesarios para punchear, recibirás unas estupendas instrucciones que he elaborado tras dar numerosos cursos y talleres de Punch Needle y que te serán de gran utilidad.

El kit es apropiado para aquellos que empiezan por completo con la aguja mágica. También es adecuado para los que ya saben un poco sobre el punch y les encanta pero, por ejemplo, necesitan inspiración para encontrar un bonito patrón o la combinación de colores perfecta para la composición.

¿Cómo puede quedar tu bordado de punch needle con este kit de iniciación?

El patrón que os incluyo en el kit lo he sacado de uno de mis bordados favoritos. Tratándose de un kit de iniciación, he preferido reducir un poco las dimensiones para que se os haga más llevadero, consigais resultados rápido y que esto os haga ganar confianza en la técnica del punch poco a poco.

Los colores que os incluyo en el kit son los que elegí para hacer esta obra y así os lo indico en el patrón. Si os gusta la idea de experimentar otra combinación de colores con los incluidos o con otros hilos que tengáis, ¡adelante!. Experimentad, probad y si os apetece, escribidme un comentario aquí mismo, por instagram o por email.

Vuestras creaciones con este kit de iniciación

Me encantaría recibir las fotos de vuestras creaciones con este kit y patrón. Si os apetece enviarmelas y que las ponga aquí, ¡adelante!

 


 

Aguja

Con aguja mágica, Sin aguja mágica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Iniciación al Punch Needle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…