Gripper strip – Tira de agarre para punch needle

(1 valoración de cliente)

24,50 IVA incluido

El modo más económico de hacerte con tu propio gripper strip frame, ¡totalmente DIY! y con la ventaja de que A MAYOR CANTIDAD, MAYOR DESCUENTO!

Con estas gripper strip o tiras de agarre podrás hacer tu propio bastidor para punch needle. Cada tira está formada por múltiples ganchitos metálicos o púas que funcionarán como un velcro, dejando tu tela perfectamente tensa sin dañarla.

Fíjate en la tabla ya que, comprando 2 o más unidades, podrás disfrutar de un descuento que ¡nunca viene mal! También te recomiendo leer más abajo la descripción completa.

 

 

Disponibilidad: 15 disponibles

Oferta de dtos. por volumen
Cantidad Descuento Precio descontado
2 - 3 10% 22,05
4 + 15% 20,83
Los dtos. por volumen se aplicarán al paquete:

En mi opinión, si te gusta practicar el punch needle, es básico tener uno de estos marcos, como ya te conté en tu kit de punch needle. El inconveniente de este tipo de bastidores es el precio; por este motivo la mejor opción para ahorrarte un buen dinero es comprar estas tiras de agarre y hacerte tu propio marco. ¡Es muy sencillo! Puedes ver cómo los hago yo en mi vídeo sobre cómo hacer un gripper strip frame para punch needle.

Si te apasiona el punch needle como a mi, verás que las gripper strips o tiras de agarre tienen un montón de ventajas:

  • Es súper fácil poner y quitar la tela sobre estas tiras (te lo muestro en este vídeo rápido sobre cómo tensar la tela en un gripper strip frame y en este otro sobre cómo dar la vuelta a la tela en un gripper strip frame).
  • La tela no se mueve nada de nada durante el proceso de bordado y se mantiene perfectamente tensa.
  • Gracias a los listones de madera gruesos con que se suelen hacer este tipo de marcos, podrás bordar apoyándote directamente en la mesa sin que tu aguja choque con ella, ¡creéme que esto es comodísimo! Bordar será como si estuvieras dibujando o escribiendo.
  • Si compras estas tiras, podrás hacer tu propio bastidor de la medida que quieras y completamente a tu gusto. Así, tu marco se ajustará perfectamente a tus necesidades. ¿Quién las conoce mejor que tú?
  • Por todos estos motivos, comprar gripper strips y hacerte tu propio bastidor es la mejor inversión de tiempo y dinero que puedas hacer.

Cada tira mide 1 m. de largo, así que:

  • Comprando 1 tira, podrás hacerte un bastidor de 25 x 25 cms.
  • Comprando 2 tiras, podrás hacerte un bastidor de 50 x 50 cms. / 40 x 60 cms. / 30 x 70 cms.
  • Comprando 3 tiras, podrás hacerte un bastidor de 50 x 100 cms.
  • Comprando 4 tiras, podrás hacerte un bastidor de 60 x 140 cms. / 70 x 130 cms. / 80 x 120 cms.
  • etc

Además estas gripper strip tienen estas características adicionales:

  • Son de un material flexible, de goma por la cara superior y de tejido por la cara inferior.
  • Tienen un ancho de 3,17 cms.
  • Su densidad es de 380 PPSI (points per square inch); esto viene a ser unas 58 púas / centímetro cuadrado.
  • Esta densidad es adecuada para sujetar una gran variedad de telas como monk’s cloth, floba, lino rústico, aida e incluso arpillera. Quizá te interese saber un poco más en mi sección sobre Telas para punch needle.

Para construir tu propio bastidor, necesitarás unos listones de madera y algunas herramientas, y, aunque es algo entretenido, ¡es muy sencillo de hacer! Podrás ver el proceso de cómo hago yo los bastidores de gripper strip dentro de muy poquito en mi canal de Youtube.

Si no te apetece hacer a ti el marco, también puedes adquirirlo ya construido en la sección Gripper Strip Frames, hechos por mi, con mucho mimo y materiales de calidad.

En definitiva, te lo hagas tú o te lo compres hecho, te animo a que te hagas con un bastidor de este tipo… ¡yo ya no puedo bordar sin él!

Cómo hacer un Gripper Strip Frame paso a paso

He hecho una serie de videos donde te muestro el proceso completo para hacerte tu propio marco de tiras de agarre para aguja mágica, con todo lujo de detalles y sin escatimar consejos para que puedas nada te impida lanzarte a hacerlo.

Paso 1: Diseño y Montaje

Paso 2: Acabado y Barnizado

Paso 3: Colocación de las tiras

1 valoración en Gripper strip – Tira de agarre para punch needle

  1. LucilaLidia

    Animaos a hacer vuestro propio marco de tiras de agarre, es realmente imprescindible!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…