Estuche de bordado

38,00 IVA incluido

Estuche de bordado hecho a mano con telas naturales. Incluye materiales de bordado

Con este estuche podrás llevar perfectamente ordenados y allá donde vayas tus materiales básicos de bordado para no parar de crear. Diseñado y confeccionado por mí misma, está hecho con telas naturales y contiene herramientas de gran calidad.

El estuche de bordado contiene:

  • 1 aro de madera de cerezo de 10 cms.
  • 1 par de tijeras de acero
  • 1 set de 16 agujas de ojo largo de varias medidas

También podrás usarlo para guardar algunas madejas de hilo e incluso la labor que tengas a medias. Y también lo puedes usar como un regalo precioso!

Disponibilidad: 6 disponibles

Categoría:

Tu kit perfecto de materiales para bordar

Si te estás preguntando qué materiales necesitas para bordar o estás buscando un kit para empezar a bordar, este es tu estuche. También es ideal para regalar a esa persona que sabes que le encanta bordar o bien le quieres animar a que se inicie en este maravilloso arte. En este enlace puedes leer por qué yo empecé a bordar.

La mejor manera de empezar a bordar es invertir en materiales de calidad, por eso he escogido un bastidor de madera de cerezo con tornillo y unas tijeras de acero específicas de bordado para formar parte de este precioso estuche. Además, para su diseño he escogido telas naturales que no sólo me encantan por su aspecto sino porque son altamente resistentes:

  • La parte exterior es de tela 100% lino de color crudo.
  • Las telas interiores son de mezcla de algodón y lino.

Cada estuche está confeccionado por mí misma, así que será normal que encuentres alguna pequeña diferencia entre el tuyo y el que puedes apreciar en las fotos. Sobre todo en la tela estampada del interior, que tiene un diseño con varias flores y hojas distintas y puede que en el tuyo haya algunas diferentes.

El estuche tiene tres bolsillos para guardar el bastidor, las tijeras y el set de agujas, pero también los puedes utilizar para guardar algunas madejas de hilo. Incluso, puedes guardar la labor que tengas a medias doblada en la parte central del estuche, ya que el cierre con cuerda hará que se mantenga todo unido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche de bordado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *