El mejor brazo articulado de madera para bordado… y mucho más

(1 valoración de cliente)

50,0055,00

¡Consigue el mejor brazo articulado para tu bastidor de bordado! Desde que hice mi primer brazo articulado no he parado de darme las gracias a mi misma. ¡Dale un descanso a tu espalda y brazos, es SUPER CÓMODO!

Te aportará libertad de movimientos, higiene postural, descanso, salud para tu espalda y un sinfin de otros usos. Por ejemplo, lo podrás usar también como soporte para tu móvil o tablet durante videollamadas o grabaciones, como atril de lectura (para libros finos), o para sujetar láminas, calendarios… a modo decorativo.

El brazo está fabricado por mi, aprovechando mi faceta de restaruradora de bienes culturales y conocedora del trabajo de la madera 😍 y lo puedes encontrar con dos tipos de acabado, madera natural o madera envejecida.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Para qué comprar un brazo articulado?

Un brazo articulado es justo lo que necesitas para tener libertad de movimientos con las dos manos y mantener una correcta higiene postural. Mantendrás el bastidor a una altura apropiada sin necesidad de sujetarlo y descansarán tus brazos y espalda.

¿Qué beneficios tiene un brazo articulado para sujetar tu bastidor?

Ergonomía y descanso: con un brazo articulado, podrás encontrar la postura perfecta para hacer tus labores y evitasr los vicios posturales de brazos y espalda y apreciarás el descanso en brazos, espalda y vista, al no tener que mantener esos pequeños esfuerzos posturales.

Salud de tu espalda: una vez encontrada la postura perfecta, con la cabeza ligeramente más alta, las cervicales más estiradas, los codos descansando, evitarás los frecuentes dolores que sufrimos tras años de bordar.

Úsalo para sujetar mucho más: durante este último tiempo en que he descubierto el placer de las videollamadas, me resultaba cansado sujetar el móvil, la tablet o sencillamente buscar un buen soporte. Con este brazo articulado he descubierto múltiples nuevos usos como soporte a la altura apropiada para videollamadas o sujetar un libro mientras cocino. Además es tan elegante que puedes usarlo como soporte para un elemento decorativo de tu casa.

¿Cómo está fabricado el brazo articulado para bordado?

Como os contaba en mi bio «cómo empecé a bordar«, además de mi pasión por el bordado, tengo un taller de restauración desde 2012, así que aprovecho esa faceta creativa y de experiencia con la madera para construir yo misma los brazos articulados para bastidores de bordado.

Elijo madera de calidad, con una veta que me guste, unos tornillos de un largo suficiente, unas palomillas y arandelas. Después corto los tableros y listones a la medida adecuada según el diseño que hice, la barnizo y la ensamblo con los tornillos de forma totalmente artesanal y cuidando mucho los detalles.

¡Hazte con tu brazo articulado para bastidor y enseguida notarás el desncaso!

Peso 1 kg
Dimensiones 20 × 20 × 40 cm
Acabado

Natural, Envejecido

1 valoración en El mejor brazo articulado de madera para bordado… y mucho más

  1. LucilaLidia

    Es excelente y se puede usar también para grabar videos para instagram o youtube

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *