Tienda de Bordado y Punch Needle

Mi tienda especial de bordado y punch needle


¡Bienvenida a mi tienda de bordado! En ella podrás comprar todo lo que necesitas para practicar bordado punch needle, y también algunos objetos que son realmente especiales para mí y que te ayudarán para hacer tus bordados.

Aquí encontrarás las herramientas básicas para hacer punch needle de verdad, tal y como lo practican las artistas anglosajonas, que es de quienes proviene esta arte:

  • Oxford Punch Needles: han tardado en llegar pero ¡al fin están aquí! y no me puede hacer más ilusión. Las auténticas agujas de Amy Oxford, las mejores que he probado, con las que podrás practicar punch needle de la forma más cómoda y eficaz. Puedes leer aquí mi reseña.
  • También tengo algunas telas, para mí, están entre las mejores opciones para practicar este arte que es el bordado punch needle.
  • Marcos de gripper strips, los mejores utensilios para tensar la tela y practicar punch needle. La tela no se mueve nada de nada y verás que resulta facilísimo ponerla y quitarla. También los hago yo misma y están disponibles en dos tamaños.

Comprar por categoría


Novedades

Y además…

  • ¡NOVEDAD! Kits de punch needle para que no tengas que preocuparte por más que por bordar! Incluyen patrones y todos los materiales necesarios para hacer tu bordado.
  • También podrás adquirir el brazo articulado de madera que he hecho yo misma. Lo puedes usar para sujetar el bastidor de bordado tradicional para tener las dos manos libres al bordar, o bien para sujetar el móvil para grabarte e incluso para hacer videollamadas o usarlo como trípode.

¡Espero que todos estos artículos te ayuden tanto como a mí!

Mis productos más vendidos

TODOS LOS PRODUCTOS

Mostrando 1–12 de 13 resultados