Taller de punch needle en Madrid

Taller de iniciación al Punch Needle: el Bordado XL

Si quieres sumergirte directamente en el bordado XL aunque aún no hayas practicado con lana fina ¡claro que puedes!

O bien, si ya has tenido un primer contacto con la aguja mágica fina o has asistido a mi Taller de Iniciación al Punch Needle, ahora te propongo este taller en el que ampliar tus conocimientos sobre este tipo de bordado. ¡Descubre todos los secretos de esta técnica adictiva!

En este taller te enseñaré los materiales y las técnicas que usan para bordar las artistas del mundo anglosajón, de donde proviene este arte, y así podrás llevar tus creaciones de punch needle al nivel del bordado XL. Aprenderás a bordar con lana y otros hilos XL, y también a usar la Decoaguja, la versión argentina de la Oxford Punch Needle. Veremos las diferencias con la aguja regulable, qué es el monk’s cloth y otras telas adecuadas para usar con estas agujas XL. Conocerás los marcos con gripper strips, para llevar tus bordados de punch needle a un nivel superior.

Te explicaré que características debe reunir una imagen para ser bordada con punch needle XL. Practicarás distintos tipos de puntada y aprenderás a lograr diferentes efectos. Verás lo versátil que puede llegar a ser esta aguja y descubrirás otros hilos de tamaño XL para llevar a cabo tus bordados gigantes. Sabrás cómo rematar una obra: aprenderás a arreglar los defectos y a qué hacer cuando sueltas la tela del marco. Acabarás dominando la técnica y te daré ideas para inspirarte.

Con lo que aprendas en este taller podrás aplicar esta técnica maravillosa que es el punch needle XL en todas las creaciones que te propongas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 24 2021

Hora

10:30 am - 1:30 pm

Coste

60,00 €

Localización

Klouví
Madrid
Web
https://www.klouvi.org

Organizador

LucilaLidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *