Curso bordado Madrid

Curso continuo de bordado

TODOS LOS MARTES EN KLOUVI! NUEVOS HORARIOS!

Martes de 16:30 a 18.30 h.

Martes de 18:30 a 20:30 h.

En este curso de bordado a mano aprenderás los puntos básicos para iniciarte en este arte y te enseñaré a hacer composiciones. Enriquecerás tus habilidades manuales y poco a poco irás conociendo nuevos puntos y técnicas para hacer fantásticas obras bordadas por ti misma.

El curso de bordado a mano son clases continuadas en las que, poco a poco, irás aprendiendo diferentes técnicas de bordado y a la vez desarrollarás tu creatividad. Primero veremos los puntos básicos de bordado, y te explicaré cuáles son los materiales más comunes para aprender a bordar: telas, hilos, agujas y bastidores. Te enseñaré a preparar los hilos, a comenzar y terminar un bordado, trucos para obtener un buen resultado así como consejos de mantenimiento para tu obra bordada.

Durante estas clases te orientaré para inspirarte y te enseñaré las normas básicas para elegir tus paletas de color. Aprenderás a adaptar una imagen al soporte textil, a distinguir qué tipo de puntada es más adecuada para conseguir distintos efectos y verás lo versátil y satisfactorio que es este arte milenario. Aprenderás a usar los puntos lineales y los puntos de relleno y además, según vaya avanzando el curso, veremos técnicas de bordado contemporáneo, puntadas con volumen, bordado XL, bordado sobre papel… y un sinfín de estilos.

De manera opcional, al inscribirte a este curso podrás adquirir un kit de materiales de iniciación, que incluye: tela, hilos, agujas y bastidor, para que no tengas que preocuparte por buscar todos estos materiales.

Consulta aquí todos los detalles sobre el curso continuo de bordado.

 

Programación horaria

Nuevo día

Fecha

Nov 29 2022 - Dic 20 2022
En marcha...

Hora

4:30 pm - 8:30 pm

Coste

60,00 €

Localización

Klouví
Madrid
Web
https://www.klouvi.org

Organizador

Lidia
Teléfono
620130082
Correo electrónico
lidia.lucila@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *